Variadito del día…

 ezukO456 Anoche la novena Japonesa revalido su titulo como campeón del II Clásico Mundial tras vencer en el 10 inning al equipo Coreano 5 x 3. Japón siempre estuvo delante en el marcador y no fue sino hasta el 9 inning cuando los coreanos pudieron empatar el encuentro. Los asiáticos siguen demostrando su hegemonía y confirman que no hay que tener un equipo repleto de grandes ligas para ganar el clásico. Matsuzaka fue elegido por segunda vez como el mas valioso del Clásico.

El delantero brasileño del Manchester City Robinho amenazo con demandar al legendario Pele, luego de que este dijera “Es injusto hablar de drogas en el fútbol por culpa de uno o dos casos, como los que ocurrieron con Ronaldo o con Robinho, que tuvieron este problema”. Los agentes del delantero ex-Real Madrid aseguraron que si Pele no se disculpa públicamente procederán a demandarlo por difamación.

Flavio Briatore y Ron Dennis, advirtieron Bernie Ecclestone, que no acudirán al Gran Premio de Australia, si no llegaban a un acuerdo sobre el reparto del dinero acordado por la firma del Pacto de la Concordia, con el que se reparten los beneficios del la F1.

Siguiendo con el tema de la F1 toda la prensa internacional destaca que esta temporada solo abra un piloto nuevo, se trata del Suizo Sebastien Buemi, quien correrá con Toro Rosso, luego del retiro de David Coulthard de la máxima categoría del automovilismo.

Liván Hernández parece que se consolidará como el quinto abridor de la rotación de los Mets de Nueva York. Por su parte, su principal competidor por el puesto, el venezolano Freddy García, fue sacudido a batazos nuevamente y no logró hacer el equipo grande y fue enviado al campamento de ligas menores, donde se concentrará en un spring training extendido.

Este martes llegará a la Argentina en vuelo charter proveniente de Venezuela, la selección vinotinto para disputar el próximo sábado el partido ante su similar Argentina, en el estadio Monumental, situado en el barrio de Núñez de la Capital Federal.

El plantel venezolano se hospedará en el Hotel Polo & Resort situado en Open Door en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

El regreso al país está previsto para el mismísimo domingo posterior al encuentro.

En busca de un “9” nato el Milán ya tiene su agenda hecha: Drogba, Adebayor, Etoo, Hoarau y Kanouté son los hombres que manejan para la próxima temporada.

 

La acaudalada billetera del Manchester City vuelve a acechar sobre una de las estrellas del fútbol español. Los rumores se sitúan sobre el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, quien a sus 29 años podría dejarse seducir para firmar el último gran contrato de su carrera. La oferta al Atlético de Madrid seria por € 32 millones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s