Variadito del día…

juan_til_562_697226a El venezolano Juan Fuenmayor firmo con el equipo Noruego de Primera División Valerenga IF. Este equipo juega en Oslo y es parte de un club Multi-Deportivo con el mismo nombre. El contrato es por año y medio. Muchísima suerte!

El Hamburgo de Tomas Rincón no pudo pasar del empate a uno en casa con el Galatasaray. Los turcos empezaron ganando con gol de Akman en el minuto 33, luego Marcel Jansen lograba el empate en el minuto 50. El venezolano vio todo el encuentro en la banca.

Resto de los resultados:

CSKA Moscow 1 – 0 Shakhtar Donetsk

Dynamo Kyiv 1 – 0 Metalist Kharkiv

Hamburger SV 1 – 1 Galatasaray

Paris S.G. 0 – 0 Braga

Werder Bremen 1 – 0 Saint-Etienne

Manchester C. 2 – 0 Aalborg BK

Marseille 2 – 1 Ajax Amsterdam

Udinese 2 – 0 Zenit St. Petersburg

La policía inglesa esta investigando una supuesta agresión de José Mourinho sobre un aficionado del Manchester United. El aficionado denuncio un golpe en la cara horas después del encuentro en las afueras del estadio. El portugués negó cualquier acusación.

Un total de 31 atletas venezolanos conforman la selección nacional que  representara a Venezuela en el X Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Porlamar,  Nueva Esparta.

La Selección de Baloncesto venezolana ya empieza a pensar en los nombres que conformaran el grupo que participara en el Torneo de las Américas que se celebrará en México entre el 18 y el 31 de agosto. Algunos de los nombres que ya se manejan son “Pepito” Romero, Alejandro Barrios, Diego Guevara, Greivis Vásquez y Gregory Echenique, todos ellos comandados por “Kako” Solórzano.

El Torneo otorgará cuatro plazas al Mundial de Turquía 2010, y en el participaran: Argentina, Venezuela, Brasil, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes, Cuba, Canadá y la anfitriona México.

El suizo Roger Federer será papá. Federer anunció en su portal de Internet que su novia, Mirka Vavrinec, está embarazada y tendrá el primer hijo de la pareja. “Esto es un sueño hecho realidad. Nos gustan los niños y estamos encantados de ser padres por primera vez. Mirka está feliz y todo va bien”, señaló. “Ella y yo estamos muy contentos de empezar a formar una familia”, agregó el actual N° 2 del tenis mundial. Felicitaciones Roger!

Otra vez cayo la “Vinotinto” playera, esta vez goleada por Ecuador12 por 6 en la segunda jornada del grupo B.

Venezuela mejoró dos puestos en la clasificación mundial de la FIFA, para ubicarse en el puesto 65 en el mes de marzo, según la lista publicada este miércoles 11 por el ente que rige el balompié mundial, en donde España sigue en lo más alto por noveno mes consecutivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s