Variadito del día…

7_5_2008_edwin-valero-vs-manny-pacquiao El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que el filipino Manny Pacquiao está evitando pelear con el venezolano Edwin Valero, rival del colombiano Antonio Pitalúa por el cetro vacante de peso ligero del CMB. Por eso el púgil filipino decidió subir de categoría y no piensa volver por miedo a Valero. El venezolano se mantiene invicto en su categoría con 25 triunfos, todos por la vía del nocaut.

Duro golpe para el Madrid en la Champions luego de la goleada 4 por 0 sufrida en Anfield Road. El Bayern vapuleo al Sporting 7 a 1 y dejo un global de 12 – 1, humillaron a los portugueses. El Chelsea clasifico en un emocionante juego contra la Juve que termino 2 a 2, el global quedo 3 – 2. Y la sorpresa de la jornada la dio el Villareal que gano en Gracia y remonto el empate sufrido en España. 

En la jornada de hoy de la Champions el Barca recibe al Lyon luego de sacar un valioso empate en su visita a Francia. El ManU recibe en casa al Inter tras 4 años sin derrotas en su estadio, pero en los enfrentamientos Fergusson – Mourinhio el portugués lleva ventaja. Un repotenciado Atlético buscara la hazaña en Porto luego de empatar a 2 en casa. Y por ultimo, el Arsenal viaja a Roma con la ventaja de 1 a 0 en el agregado pero con bajas sensibles, Cesc, Rosicky y Walcott. Predicciones: Pasan el Barca, ManU, Porto y Roma.

“Que él no quiera venir a la selección me deja una tristeza muy grande, pero no me puedo poner a llorar por el hecho de que Riquelme no venga. Tengo muchos jugadores en quienes pensar”, estas fueron las palabras de Maradona luego de conocer la renuncia definitiva de Riquelme a la Selección Argentina por no ser compatible con la ideología del “Diez”. 

El jugador español de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, fue dado de alta y pudo abandonar el hospital donde pasó la noche después de sufrir un golpe en el pecho y la cadera derecha tras una falta personal de Trevor Ariza durante el partido que enfrentó a su equipo con los LA Lakers. Vean la falta.

Las selecciones Sub-20 de Estados Unidos y Honduras serán los representantes de la CONCACAF en el Mundial Sub-20 de Egipto. Sorprende la clasificación de Honduras y la pésima actuación de los mexicanos.

La sorprendente Holanda dejo por fuera a Republica Dominicana y clasifica para la segunda ronda del clásico. Esta noche disputaran la final del grupo contra Puerto Rico. Por su parte Cuba le gano a Australia en un duelo muy cerrado 5 por 4, los australianos disputaran el ultimo cupo a la segunda ronda esta noche contra los mexicanos, a quienes ya vencieron en el primer juego. Cuba se convierte en el séptimo clasificado.

La selección de fútbol playa de Paraguay logró hoy una trabajosa victoria por 6-4 frente a la de Venezuela, en el partido inaugural del Torneo Clasificatorio Sudamericano para el Campeonato Mundial de Dubái (Emiratos Árabes) en el que participan ocho selecciones. Venezuela tuvo ventaja de 2 a 0 pero no logro mantenerla.

Sojo definió su rotación para la segunda ronda, en la que la tricolor se medirá con Estados Unidos, Puerto Rico y la sorprendente Holanda. Carlos Silva irá primero, después Félix Hernández y por último Armando Galarraga.

Gigantes derroto anoche en el Parque Miranda a Panteras con marcador de 102 a 97. Hoy Toros recibe a Guaros y Marinos recibe en Puerto La Cruz a La Guaira. La LPB confirmo hoy que el Estadio de La Guaira esta apto para jugar luego que su directiva hiciera los arreglos pertinentes exigidos por la Liga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s