A sacarse la espinita!

305_09_tachira_04 El Deportivo Táchira esta obligado a ganar esta noche en Pueblo Nuevo al Deportivo Cuenca. Táchira viene de perder en el ultimo minuto ante Boca Jrs., en una derrota que fue muy amarga y mas en un encuentro que no merecieron perder.

Los “Aurinegros” están obligados a ganar en casa ante un Cuenca que ya sufrió muchísimo cuando jugo en la etapa previa de la Libertadores contra el Deportivo Anzoátegui. Recordemos que dicho encuentro termino 3 por 0, y en el cual el Anzoátegui tuvo opciones de engordar aun mas el marcador.

Sin duda el Táchira saldrá a buscar el compromiso desde el principio, pero no podrán descuidar la retaguardia ni a su rival, ya que el cuenca demostró en Argentina que es un buen equipo y que juega bien de contragolpe con Rodrigo Texeira como referente en el ataque.

El encuentro podrá ser visto por Fox Sports. Suerte Táchira!! 

Alineaciones probables:
Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, Julio Machado, Martín Hidalgo; Javier Villafraz, Diego Guerrero, Edgar Pérez Greco, Nahuel Fioretto, Daniel Arismendi, Anderson Arias. DT: Carlos Maldonado.

Cuenca: Carlos Morán; William España, Javier Chila, Norberto Orrego, Juan Guerrón; Juan Paredes, Giancarlo Ramos, José Granda, Hólger Matamoros; Rodrigo Texeira, Ismael Villalba. DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Albert Duarte (Colombia).

Estadio:

Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con capacidad para unas 42.755 personas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s