A la segunda ronda!!

VeneWinnerBei_G Luego de mucho especularse, de que no íbamos a pasar de ronda, de que Canadá iba a ser un hueso demasiado duro de roer, Venezuela logro la ansiada clasificación a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol con una paliza, por segunda vez, a los italianos de 10 carreras a 1.

Muchos sintieron alivio cuando Italia le gano 6 por 2 a Canadá. Desde ahí empezó el debate de que si fue pura suerte de Italia o que Canadá tuvo suerte contra EEUU o que en el juego contra los Estados Unidos la “Vinotinto” tuvo un mal día. En definitiva todo se dio para que Venezuela lograra el pase y esta noche se enfrente a Estados Unidos por el titulo del grupo.

Aparte de la clasificación creo que lo mas importante para Venezuela fue el despertar del corazón ofensivo, Cabrera y Ordoñez. Este despertar tuvo una especie de efecto domino, con lo cual se rompió un record para el clásico mundial, 4 jonrones en un mismo inning. Esto podría darle mas tranquilidad al pitcheo, quienes al sentirse respaldados con los bates venezolanos saldrán con mas confianza a buscar los outs y llevarle el partido al “Kid”.

Ahora nos toca pensar en la segunda ronda, pero sabemos que muchos ven la posible apertura de Santana mañana con tristeza, ya que el equipo podría ser distinto si Santana abriera el juego del Sábado. Pero no es hora de lamentarnos, ni nada por el estilo, hay que seguir apoyando a la “Vinotinto” y ligar el Titulo. Suerte!!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s