Venezuela cumplió en la Davis

teniscopadavid

Venezuela cumplió con su favoritismo y la localia y gano 4 a 1 la serie ante las Antillas Holandesas. A primera hora del Viernes Piero Luisi, raqueta número dos criolla, derroto en sets seguidos a Martjin Van Haasteren y le dio temprano el primer punto a Venezuela. Luisi selló el marcador con parciales de 7-5, 6-2 y 6-4. En el segundo encuentro

De Armas revivió viejas hazañas y derrotó por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-4 a Romano Tatuhey en dos horas.

El día sábado

José Antonio de Armas y Yohny Romero aseguraron la serie sal derrotar a Romano Tatuhey y Martjin van Haasteren en sets corridos (6-3, 6-3 y 7-6 (6). El Domingo Liusi gano su encuentro y Luis David Martínez no pudo ganar en su debut.

Ahora esperamos por los mexicanos, quienes vencieron cómodamente a los Jamaiquinos. Los encuentros se jugaran en Julio en nuestro país y el ganador enfrentara a Republica Dominicana en la final de la zona II. El ganador de esta final pasara al grupo mundial de la Copa Davis.

Venezuela y México se han enfrentado en 6 ocasiones por Copa Davis, con igual numero de victorias para los mexicanos. Ahora nos tocara aprovechar la localia y concentrarnos al máximo estos próximos meses.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s