Venezuela necesita a Zambrano a lo Roger Clemens en el Clásico

Decidía cuando está listo y cuando pichar, viaja por separado y únicamente cuando lanzaba, tenía un asistente personal del equipo que hasta le cargaba las maletas, entrenaba sin el equipo, y tenía un contrato de mitad temporada. Esto es lo que tenía Roger Clemens en sus últimos años en las Grandes Ligas. Este trato especial fue algo que hasta los Yankees, que tiene fama por sus reglas estrictas, le ofrecieron a Clemens.
Este es el trato que Venezuela le tiene que ofrecerle a Carlos Zambrano para motivarlo a reconsiderar pichar en el Clásico, de la misma forma que Clemens reconsideraba su retiro. Por otro lado, también se le debería ofrecer que durante el clásico Zambrano pueda seguir la rutina de entrenamiento que los Cachorros de Chicago le pidan.

Los Yankees hicieron una excepción a su tradición de reglas estrictas y trato a las estrellas por la necesidad de mejorar su picheo. En este clásico Venezuela presenta una debilidad en el picheo. Tener a Zambrano en el picheo de Venezuela vale más que tener de regreso a A-Rod en el equipo de República Dominicana, y más que Ichiro en Japón. El picheo es esencial en este corto torneo. No hay oportunidad de tener inconsistencias. Zambrano también le daría a Venezuela la energía como el que dio Clemens a los Yankees y a los Astros. Seria el levanta animo así como lo fue el jonrón de Carlos Guillen contra Italia para despertar los bates.

Roberto Espinoza levanta ese teléfono del bullpen y hazle una llamadita Zambrano. Sojo, lo has hecho bien hasta ahora especialmente manejando los jugadores, hazle una llamadita a Zambrano con esta oferta. Hugo Chavez también hazle una llamadita a Zambrano, como lo hizo el presidente de Panamá al receptor que inicialmente no iba a jugar hasta ese momento. Actual capitán, si es que tenemos uno en este clásico, una llamadita por parte de los jugadores. Zambrano con esta oferta, pedidos, y viendo a Venezuela en los primeros juegos debe ser suficiente para reconsiderar ser parte del equipo.

Zambrano has tenido unas salidas impresionantes en los entrenamientos de primavera. Ya no te vas operar la vista, tienes un puesto totalmente asegurado en la rotación de los Cachorros, no vienes de lesiones, y no tienes dolores. Dile que si a esas llamaditas con esta oferta. Dile que si a Venezuela, que la rumbita después del juego también va estar buena… por supuesto la del último juego cuando ganen la final.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s