Variadito del día…

normal_silva(45)

En la liga española el Barca logro una importante victoria ante su próximo rival en la final de la Copa del Rey, Athelic Bilbao, 2 goles por 0 con un dudoso penalti que puso cifras definitivas al juego. En el derbi madrileño el Real y el Atlético empataron a un tanto con un gol en clara posición adelantada de Huntelaar. El gol del Atlético fue un jugando entre el “Kun” y Forlán. Hay que destacar que el Atlético tuvo suficientes opciones como para ganar el juego. Ahora al Madrid lo separan 6 puntos del líder Barca.

En Alemania las victorias de 5 por 1 del Bayer, 1 a 0 del Wolsburg, el empate del Hoffenheim y la derrota del Hamburgo pusieron la liga mas emocionante que nunca con un cuádruple empate en el segundo lugar. El Hertha con su victoria se poner con 46 puntos, mientras que sus cuatro seguidores tienen 42.

En el torneo clausura el Táchira se le acerca al Caracas FC con la victoria de 3 por 2 ante el Anzoátegui, mientras que el Italia goleo 4 a 1 en su visita al Estrella Roja. Cuando estamos casi en la mitad del Clausura pareciera que será solo entre 2 equipos la lucha por el titulo, Caracas y Táchira. En la tarde se jugaran el resto de los encuentros.

En Argentina el Huracán del “Maestrico” logro una importante victoria de 2 por 1 ante Gimnasia de Jujuy en casa. El equipo de Cesar logro remontar un 0 a 1, y termino dominando el encuentro. González dio el pase, que después de varios rebotes, se convertiria en el 2 a 1. Jugo los 90 minutos.

Por su parte el Hamburgo de Tomas Rincón cayo goleado en su visita al Moenchengladbach 4 por 1. Rincón no vio acción y sigue sin debutar en la Bundesliga.

El Gent de Rosales gano en casa 2 goles por 0 ante el Tubize. El venezolano salió de titular en la banda derecha y fue sustituido en el segundo tiempo.

El Mallorca de Arango logro una importantísima remontada, luego de estar 3 a 0 por debajo, en solo 10 minutos lograron empatar el juego e incluso tuvieron la chance de ponerse arriba. El venezolano jugo 90 minutos.

La “Vinotinto” de beisbol supero 7 carreras por 0 a su similar de Italia en su debut para el Clásico Mundial. A pesar de que los italianos castigaron los primeros innings al picheo venezolano nunca pudieron capitalizar sus opciones y la ofensiva venezolana, comandada por Abreu y Guillen, logro vapulear a los europeos. Venezuela buscara su pase hoy contra los Estados Unidos a las 8:00 PM por Meridiano TV o ESPN 2. Suerte!

Venezuela logro su objetivo en la Copa Davis y en los 3 partidos iniciales lograron la victoria ante loas Antillas. Ya este 3 a 0 le pone cifras definitiva a esta eliminatoria y los encuentros de hoy solo serán de transición. Felicitaciones!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s