Actuación de los venezolanos en el exterior para el fin de semana

G_0304_Gian Mucha acción tendrán los venezolanos que actualmente están jugando en ligas internacionales. El domingo el Mallorca del Venezolano Juan Arango recibe en casa al Betis. Ambos conjuntos están muy necesitados de puntos y el Mallorca llega con una buena racha a dicho juego y con mas tranquilidad luego de salir de los puestos de descenso y con la concentración completamente en la permanencia luego de quedar fuera de la Copa del Rey. También en España, pero en segunda, Las Palmas de Rondón reciben al Alavés el sábado en casa y el Girona del portero Ponzo visita al Rayo Vallecano. El día domingo el Salamanco de Fedor recibirá al Gimnastic.

En Alemania Tomas Rincón espera debutar este fin de semana cuando el Hamburgo visite al Monchengladbach. El Hamburgo esta de segundo lugar y viene de meterse a la semifinales de la Copa Alemana después de muchos años.

En Bélgica el Gent de Rosales recibe el sábado Tubize y el Brujas de Ronald Vargas visitara el Domingo al Cercle Bruges.

En Argentina el Huracán de Cesar González recibirá al Gimnasia y esperan volver a la victoria. Esta semana González ha generado mucha polémica debido al arbitraje que su equipo recibió ante Boca, en donde perdieron 3 a 1 y se queja de que no le pitaron a el un penalti clarísimo que podría haber cambiado el destino del juego.

El día domingo Atlante recibe en Cancún al golpeado América, un duelo importante si analizamos la mala situación que ambas escuadras atraviesan en la liga local. Hay que ver como recibirá la afición al venezolano Maldonado luego del altercado durante esta semana en el partido de vuelta de la ConcaChampions.

Advertisements

2 comments

  1. Anónimo · March 7, 2009

    Felicidades Christian por la página. Muy buena información. Si está a tú alcance también háblanos sobre la liga chipriota donde están los González y Andrés Rouga. Tengo entendido que la liga está por culminar y el equipo del Turbo estaría por descender. En caso de descender tengo entendido que quedaría libre.Todo un gusto haberte visto en el Olímpico gozando la victoria del Rojo sobre Chivas!!Saludos,Alejandro

    Like

  2. Christian C. Adam · March 7, 2009

    Gracias pana! En cuanto a los info de la liga Chipriota lo tendre en cuenta a partir de ahora. Grande el Rojo y ojala ese ambiente en la UCV la podamos ver no solo en la libertadores sino tambien en la liga local!Saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s