Variadito del día…

090808_Ciclista-venezolano_preview El venezolano Jackson Rodríguez ganó este lunes la segunda etapa de la Vuelta a México con recorrido de 195 kilómetros entre Huajapan de León y Puebla, y alcanzó la segunda plaza de la clasificación que lidera el mexicano Juan Pablo Magallanes.El venezolano ahora es segundo en la clasificación general con un a 58 segundos del mexicano.La tercera fracción tendrá una distancia de 157 kilómetros entre las ciudades de Puebla y La Malinche, en el estado de Tlaxcala.

Fin a la novela de David Beckham, el Milán y el Galaxy por fin llegaron a un acuerdo y el ingles se quedara en el equipo “Rossonero” hasta el 30 de Mayo, día que termina el “Calcio”. Se especula que Beckham jugara hasta Diciembre del 2009 en Los Ángeles y en Enero del 2010 estaría firmando de manera definitiva con el AC Milán. Recordemos que el Milán esta peleando por la tercera plaza del “Calcio” para poder entrar en la Champions, ya que quedo fuera del resto de las competiciones y esta ya muy lejos del Inter, actual líder de la Liga Italiana.

El Atlante del venezolano Maldonado buscarán este martes su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciban en el estadio Andrés Quintana Roo al Houston Dynamo de Estados Unidos, con marcador parcial de 1-1.Al parecer el venezolano saldrá titular en este encuentro. Lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN a las 10:30 PM.

Lamentable lo vivido hoy en horas de la mañana en Pakistan. Un comando terrorista atacó el convoy del equipo ceilanés de cricket en la ciudad paquistaní de Lahore, en un atentado que causó la muerte de siete personas, cinco de ellas policías, y heridas a seis jugadores, según la Policía.

Sigue la búsqueda de los 2 jugadores de futbol americano que naufragaron hace 3 días. Consiguieron a uno de los 2 acompañantes que iban con ellos, pero el resto sigue perdido. Al parecer consiguieron el bote volteado y la Guardia Costera informo que lograron ponerse los chalecos salvavidas. No hay noticias de si continuaran con los búsquedas o ya los darán por perdido.

Los pilotos venezolanos Mauricio Baíz y Camilo Schmidt, representarán a Venezuela en la I Válida del Campeonato Italiano de Easykart que se correrá en la pista de Cervia este fin de semana.
Baíz (9) y Schmidt (13) preparan viaje a Italia para enfrentar la justa en las categorías 60 y 100 CC respectivamente, en evento que abre fuegos en el Kartódromo Happy Valey de la zona de Cervia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s