Mi Querida Seleccion

Un colega y compañero de tertulias de beisbol con vena de poeta me mando una nota que comparto con Uds. En realidad es la expresión de esperanza del fanático venezolano lo que quiero reseñar.
Bueno sin mas:

MI QUERIDA SELECCIÓN

Por: Deyvis Pérez R.

Sin Zambranos ni Santanas

y con mucho corazón

Se presenta nuevamente

mi querida selección

Son muchos los comentarios

que genera la pasión

Pero el único objetivo

es apoyar con tesón

A los muchachos del barrio

con camisa de béisbol

Que con orgullo batean

y fildean con amor

Porque la Vinotinto es algo

que te llena de emoción

Que te invita a sudar mucho

por el bello tricolor

No seamos pesimistas,

el equipo es el mejor

No importa los que no vienen

si no el que esta por amor

Me despido con un sueño

desde el niño hasta al mayor

Y quince días les escribo

Pero diciendo CAMPEON

2 comments

  1. Oly Fuchs · March 2, 2009

    Poema deportivo demuestra el sentimiento que un equipo patrio despierta y significa, eso se ve en los mundiales de futbol notoriamente. ¡muy bien!Oly

    Like

  2. El Gonzo Poeta · March 3, 2009

    Deyvis A Pérez R, Quien diria de Abogado a Poeta, sera que tienes derecho de autor? porque yo se que ese poema en otro lado lo visto.

    Like

Leave a Reply

