Despertó Arango!

Luego de 15 fechas de sequia, el venezolano Juan Arango despertó y con un golazo de tiro libre saca después de mucho tiempo al Mallorca de la zona del descenso. Arango jugo completo y fue el mejor del partido.

El Brujas de Vargas vuelve a la victoria 2 por 1 ante el Roeselare y Vargas se hace presente en el marcador con un golazo en el minuto 48. Vargas jugo completo.

También en Bélgica otro venezolano, Rosales, se hace protagonista al marcar en el minuto 78 el gol de la victoria del AA Gent, para vencer por la mínima al Lokeren. Rosales no jugo titular, entro en el minuto 72.

Miku jugo todo el encuentro pero el Salamanca cayo . El Vaduz de Mea Vitali cayo goleado 5 – 0 ante el Zurich donde el venezolano jugo el segundo tiempo completo. El Huracán de González cayo 3 a 1 ante Boca Jrs. donde el venezolano jugo completo. También jugo completo Ponzo en el empate del Girona. Rincón no vio acción en la caída del Hamburgo 3 por 1 en casa ante el Wolsburgo. Maldonado sigue divorciado del gol y el Atlante de la victoria, empataron a cero y Giancarlo jugo desde el minuto 67.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s