Variadito del día…

tachira516_25022009 El Deportivo Táchira goleo como visitante ayer a Mineros 5 goles por 1, en partido adelantado de la decimosegunda jornada. El “Cafu” logro dos tantos y fue el jugador mas destacado de los aurinegros.

El Atlante de Giancarlo Maldonado logro un empate en su visita a Houston en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la CONCA Champions. Los otros resultados fueron Montreal 2 – 0 Santos, Cruz Azul 1 – 0  UNAM y hoy juega Islander (Pue) – Marathon (Hon).

Danica Patrick podría esta corriendo esta temporada en la F1, en una movida tanto de la F1 como de USA F1 para atraer al publico americano. Al parecer Danica es la novia de USA por lo que seria la opción mas lógica para ganar terreno en EEUU. Por otro lado ya Danica a dicho no querer correr en la F1 y aunque no ha dado motivos muy lógicos parece claro que ella misma sabe que no tendrá nada de chance de hacer algo importante en la máxima categoría.

Raúl ya anuncio que tiene pensado retirarse de las filas del Real Madrid en el 2011. Aunque no es nada definitivo es la meta que este gran delantero se ha propuesto y no descarta la idea de terminar su carrera en Estados Unidos.

Lastimosamente el que si anuncio su retirada fue el checo Pavel Nedved. Luego del encuentro del miércoles contra el Chelsea el mediocampista de 37 años anuncio que al final de esta temporada se retirara sin importar lo que logre con la Juve. Dice estar cansado física y mentalmente y quiere dedicarle mas tiempo a su familia que tanto lo ha apoyado a lo largo de su carrera. Se le extrañara!

En su regreso a las canchas después de varios meses, para el Campeonato Match Play, Tiger Woods no defraudo y se impuso en su primer duelo del campeonato al australiano Brendan Jones 3 a 2. El surafricano Tim Clark será su próximo rival. En otros resultados importantes tenemos que el español Sergio García sucumbió ante el surafricano Charl Schwartzel, mientras que Jiménez se apuntó una victoria. El colombiano Camilo Villegas, venció al australiano Rod Pamplinp, mientras que los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero sucumbieron ante los estadounidenses Phil Mickelson, tras jugar 19 hoyos, y Justin Leonard, por 2 y 1, respectivamente.

Vuelven a aparecer los rumores de que el “Kun” Agüero podría irse la temporada que viene a un club “Grande”. El Inter esta dispuesto a pagar € 55 millones, lo que estipula su clausula de rescisión, para que se vaya a Milán la próxima temporada. Su suegro, Maradona, le recomendó que se vaya al Milán.

La crisis económica ha llegado de lleno al deporte profesional estadounidense y la NBA ya tiene previsto solicitar de préstamo de 175 millones de dólares para distribuir el dinero entre los equipos que necesitan liquidez, al parecer son 15.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s