Variadito del día…

noti_cfc_portuguesa_02 El Sábado por la noche el Caracas F.C. logro una importante victoria en el ultimo minuto ante el Portuguesa. Esto deja al Caracas mucho mas líder y centrado en el encuentro de libertadores del Miércoles en la tarde ante el Lanús Argentino, quien viene de superar a Boca Jrs.

Maldonado no vio acción en el empate del Atlante a 1 ante el San Luis. Es el segundo partido en el cual Maldonado no sale de titular y primera vez que no juega ni un minuto. Esperemos que salga del bajón en el que anda. El Santa Fe de Luisma empata 1 a 1 con el
Envigado en donde el venezolano jugo completo. Empate a 2 entre el Girona de Ponzo, jugo completo, y el Salamanca de Miku, quien no jugo por suspensión.Vargas ingreso en el minuto 79 en el empate a uno del Brujas ante el Westerlo. Rosales, Mea Vitali, Acosta y Rincón no vieron acción, destacando la victoria del Hamburgo que ahora es líder de la Bundesliga.

Malas noticias para el “Varrilla” ya que su equipo, Villa Española, acaba de ser descendido debido a deudas. Una lastima por González.

El Futsal venezolano ya tiene listo el itinerario de competiciones para este año, los cuales son: Juegos del Alba, Juegos Bolivarianos y Juegos Panamericanos de la especialidad.

Hoy en la Champions League:                                              Arsenal  –  Roma                                                                    Atlético de Madrid  –  FC Porto                                                    Inter de Milán  –  Manchester U.                                                       Lyon  –   Barcelona

Esta noche el Atlante del venezolano Maldonado jugara partido correspondiente a los Cuartos de Final de La Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Dynamo Houston de EEUU. Tal vez esta fue la razón por la cual Maldonado estuvo en el banco el fin de semana, ya que esta anunciado como titular. Esperemos verlo en acción hoy en la noche por ESPN2.

El Relevista de los Mellizos José Mijares renuncio 24 horas después de que Luis Sojo diera a conocer el roster de los 28 peloteros que representaran a Venezuela en el Clásico Mundial.

El venezolano Greivis Vásquez hizo algo que ningún jugador de Maryland ha hecho desde el 1987, un triple doble. Vásquez tuvo un total de 35 puntos, el más alto de su carrera colegial, junto a 11 rebotes y 10 asistencias — el primer triple doble de Maryland en 22 años — y los Terrapins vencieron a North Carolina, tercero en la nación, 88-85 el sábado en tiempo extra.

A partir de este sábado 28 de febrero arrancarán las acciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala, torneo que contará con la participación de 23 equipos de todo el país.

Advertisements

One comment

  1. Oly Fuchs · February 24, 2009

    Christian tu blog está del C….o!Publica más cosas de golf por fa,Oly Fuchs

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s