La Novela de Tomas Rincón

tomas_rincon_prensazamora_366x222La novela de Tomas Rincón con el Hamburgo y el Táchira, como cualquier novela mexicana, se veía muy turbia, pero al parecer todo empieza a encaminarse.

El acercamiento lo hizo el club alemán. Al no entender la situación se pusieron en contacto con el Deportivo Táchira, quienes les explicaron todo.

Tomas Rincón pago de su bolsillo Bs F 120.000 para poder quedar agente libre y de esa manera irse tranquilo a Hamburgo, el problema fue que se los pago a la Federación Venezolana de Futbol y no al Táchira, a quien le correspondía. Luego de su marcha el Hamburgo hizo un pago de € 300.000 pero nadie sabe donde esta ese dinero. ¿Quién es el culpable de esta situación? Ni Rincón, ni el Hamburgo, ni el Táchira, el culpable de todo esto es Edmundo Kabchi, un y que agente de jugadores venezolano, quien ni siquiera es agente FIFA y que ya sonó su nombre por la ida en falso del también jugador del Táchira en ese momento, Giancarlo Maldonado, a Alemania.

Es una lástima que gente como este Edmundo Kabchi ande haciendo lo que le da la gana en el mundo futbolístico de nuestro país, que los jugadores se dejan asesorar por impostores como este y que complique aun más la salida de nuestros talentos a otros países.

Lo bueno es que tanto el Táchira como el Hamburgo están dispuestos a negociar y aclarar todo de manera pacífica, para que de esta manera, Tomas, pueda jugar en tan importante equipo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s