El Caracas F.C. cae por la mínima

prin_cfc_everton_01 Ayer en la tarde el Caracas F.C. no pudo ganar en su debut copero, aunque perdió por 1 x 0 ante el Everton chileno, no defraudo y mostro un futbol muy alegre y ofensivo.

Fue un partido muy parejo en donde el Caracas F.C. se mostro mucho más claro que su rival en las llegadas al arco del primero tiempo, pero perdonaron del cara al marco rival y un error entre Toyo y Barone, que fue capitalizo Roberto Gutiérrez en el último minuto de la primera parte, puso cifras definitivas.

En la segunda parte el Caracas fue a buscar el partido, con muchas llegadas al arco, pero tanta ofensiva los dejaba un poco mal parados atrás, cuestión que ocasiono algunos sustos en el arco avileño. En la segunda parte el Caracas no pudo concretar ocasiones muy claras de gol y dejo escapar puntos importantes.

En general dejo un buen sabor de boca el conjunto rojo, y nos dejara a la expectativa para su próximo encuentro a celebrarse el miércoles que viene, 25 de Febrero a las 6:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV, contra Lanús de Argentina. La cita entonces será en el estadio, los invito a que asistan, a que compren las entradas en las oficinas del equipo en la Cota 905, en internet por www.tuticket.com o en las taquillas el día del encuentro. Nos vemos allá!

Ficha Técnica:
Everton (1):
Gustavo Dalsasso, Cristian Oviedo, Adrián Rojas, Fernando Saavedra, Leandro Delgado, Andrés Freitas, Jaime Riveros (Marcos Velásquez 81’), Rodrigo Ramírez, Cristián Uribe (Benjamín Ruíz 24’), Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez (Sebastián Penco 65’). DT: Nelson Acosta.
Caracas FC (0): Javier Toyo, José Manuel Rey, Gabriel Cíchero, Franklin Lucena, Deivis Barone, Edgar Jiménez (Rolando Escobar 62’), Bremer Piñango, Jesús Gómez (Zamir Valoyes 66’), Darío Figueroa (Emilio Renteria 77’), Rodrigo Prieto y Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.
Gol: Roberto Gutiérrez 45+1’ (Eve)
Amonestados: Jaime Eduardo Riveros 4’ (Eve) Deivis Barone 9’ Gabriel Cíchero 16’ Franklin Lucena 41’ y José Manuel Rey 88’ (CFC)
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Estadio: Sausalito, Viña del Mar, Chile
Asistencia: 15.200 personas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s