Variadito del día…

foto El 20 de febrero la FIFA comenzara a vender las entradas por internet para el Mundial Suráfrica 2010. La logística será la misma que en Alemania 2006, por internet, por sorteo, en paquetes de 3 o 7 entradas, por equipo,etc. La fecha tope para las compras será el 31 de Marzo. Esta es la primera de las cuatro oportunidades que habrán para comprar las entradas.

La prensa británica da por hecho que el centrocampista ingles David Beckham no regresara a LA y seguiros con el AC Milán. Según la prensa americana esto es al revés, al no haber cerrado el trato en el plazo que dio la MLS, el presidente del Galaxy afirmo que Becks estará de vuelta el 9 de Marzo. Beckham ha ofrecido que le bajen el sueldo para que de esta manera se destrabe la negociación entre los 2 equipos.

El madridista Raúl supero ayer el record de Alfredo Di Stefano de 307 goles. Con los 2 marcados ayer Raúl llega a 309 y se convierte en el máximo anotador del club merengue de todos los tiempos.

Según rumores ya el ManU le puso precio a Cristiano Ronaldo para la inminente venta del verano al Real Madrid. Cristiano le costara 95 millones de euros al Madrid!

En cuanto la actuación de los venezolanos en el exterior tenemos que en Bélgica Rosales jugo completo en el empate a tres del Gent frente al Mechelen y Vargas entro en el minuto 64 en la derrota del Brujas.

En España el Mallorca de Arango logro una importantísima victoria en su visita a Numancia con lo que logran un pequeño respiro, Arango jugo completo. Miku también jugo completo en la derrota del Salamanca 2 a 1 ante el Xerez, puntero de la segunda. Ponzo también jugo completo en el empate a 3 del Girona y el Albacete. Rondón no vio acción.

En el resto González entro en el minuto 74 en el triunfo 4 a 1 de Huracán sobre Racing. En México Maldonado jugo completo en la derrota de su equipo 1 x 0 ante el Atlas. En Colombia Luisma jugo completo en la derrota del Santa Fe. Mea Vitali, Acosta y Paez no vieron acción en sus clubes.

Muy rara la situación de Rincón en Alemania. Primero su agente no es agente FIFA, Táchira no fue capaz de negociar nada, Táchira no ha recibido ni un céntimo de los 200 mil euros que pago el Hamburgo, el Hamburgo dice que pago, Rincón pago de su bolsillo la clausula de recesión. ¿Sera que el supuesto agente de Rincón, Kabchi, tracaleo a todo el mundo? Lo cierto es que por incompetencia de alguien Tomas podría pagar las consecuencias. Una lastima.

El Hamburgo quiere recuperar a Van der Vart y esta dispuesto a negociar su regreso. El HSV recibió 16 millones de euros por el jugador holandés, pero quiere que regrese ya que no entra en los planes titulares de Juande y en Madrid es uno mas, en Hamburgo era la estrella del equipo.

Miguel Cairo confirmo que firmo un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia y aseguro que ira a los Spring Trainings con la mira puesta en un lugar en el Roster de las Grandes Ligas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s