Chávez y el deporte en Venezuela

Venezuela_flag Después de la “victoria” del Si ayer hay algunas cosas que nos toca analizar mas allá de la política.

Con respecto al deporte hay que ver que va a pasar, recordemos que Chávez ha dicho en varias ocasiones que quiere llevar el deporte venezolano al estilo Cuba, solo deporte amateur, nada de profesionales que ganen mucho dinero y nada de clubes profesionales de ningún tipo. Esto quiere decir que nada de Leones, Magallanes, Tigres, o Caracas, Táchira, Deportivo Italia, ni Cocodrilos, Marinos, ni nada que se le parezca. Quiere desprofesionalizar el deporte, quiere que nos volvamos una Cuba, en donde todo es manejado por el Gobierno, nada es privado y nadie es profesional.

Si ya el deporte en Venezuela esta atrasado y poco a poco ha ido creciendo y tratando de profesionalizarse esto terminaría de matar una de las únicas cosas buenas que tenemos en el país, ya que en innumerables ocasiones, la mas reciente las Olimpiadas de Beijing, han demostrado que son unos ineptos y no saben hacerlo, como no saben hacer nada y hay que añadirle que poco a poco se van quedando sin dinero, sin recursos y obviamente que ideas no tienen.

Por mi parte solo me queda decirles que no se desanimen, que sigamos en la lucha, recordemos que ellos llevan 10 años destruyendo todo y nosotros apenas llevamos 1 año y medio con un movimiento estudiantil que si sabe hacer las cosas y le ha dado fuerzas y veracidad a esa oposición tan mediocre que siempre habíamos tenido. Así que ya saben esto no es el fin del mundo, solo es una derrota, pero hay que seguir luchando para que algún día podamos tener la Venezuela que nos merecemos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s