Caracas F.C. arranca la Copa Libertadores

noti_cfc_vera_01 El Caracas F.C. arranca mañana su aventura por la Copa Santander Libertadores. Su primer encuentro será contra el Everton chileno, un equipo peligroso pero que no llega en su mejor momento al encuentro. El “Pájaro” será baja para el encuentro, sensible pero seguro Piñango lo hará bien.

Esta nota mas que hablar del encuentro busca es promover lo que el Caracas esta haciendo para que sus seguidores pueda ver a su equipo en un buen ambiente cuando estos jueguen fuera de casa. Esta vez, y al parecer para todos los encuentros de la libertadores, el Caracas estará presente en El León, ubicado al lado de la Plaza de la Castellana y en Wassup, en las mercedes.

En estos locales podrán disfrutar en pantallas gigantes el encuentro, con decoración de los Rojos del Avila, venta de entradas y accesorios del equipo, además de compartir escena con el resto de los fanáticos del Caracas.

Así que ya saben, la cita es a las 5:30 pm en cualquiera de estos 2 locales. Vamos Caracas!!

Alineación Probable Caracas FC: Toyo, Lucena, Rey, Barone, Cichero; Jimenez, Piñango; Figueroa, Gomez; Prieto, Castellin.

Advertisements

One comment

  1. Marila · February 17, 2009

    Mantenme informado de la Libertadores, no sólo por el Caracas sino también por vuestro primer rival, el Everton de Chile. Saludos y enhorabuena por el blog

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s