Variadito del día…

sausalito516_12022009

El Estadio Sausalito si estará listo para el duelo del martes de la Copa Libertadores entre el Everton y el Caracas FC, informo su presidente.

El AC Milán ya le estaría buscando sustituto a Ancelotti, quien al parecer es el elegido por Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid la temporada que viene. Entre los nombres que se manejan están Rijaard, Van Basten, Leonardo y Donnadoni, todas ex estrellas del Milán.

En los partidos mas destacados este fin de semana tenemos: En España Betis – Barcelona. En Inglaterra se disputara la FA Cup este fin de semana con un Everton – Aston Villa que promete grandes emociones. En Italia el mejor encuentro del fin entre Inter y Milán en el derbi milanés. En Alemania tenemos 2 platos fuertes, enfrentamiento entre los 4 de arriba, Hoffenheim – Leverkusen y Hertha – Bayern.

En cuanto a los partidos de los equipos de los venezolanos tenemos que el Mallorca de Arango visita al Numancia. Las Palmas de Rondón visita al Zaragoza. El Salamanca de Miku visita al Xerez y el Girona de Ponzo recibe al Albacete. En Bélgica el Brujas de Ronald recibe al Racing Genk y el Gent de Rosales visita al Mechelen. El HSV de Tomas Rincón recibe al Bielefeld, esperamos por su debut. En Argentina el Huracán de González visita al Racing Club y en México el Atlante de Maldonado vivista al Atlas.

El Caracas FC logro una importante victoria en su visita a Maracay. Los Rojos del Ávila lograron los 2 tantos en el primero tiempo por medio del panameño Escobar y el colombiano Rentaría. De esta manera el Caracas se afianza en la punta y viaja hoy a Chile enfocado en el Libertadores.

Barry Bonds podría perder el record de cuadrangulares debido a sus problemas legales y el uso de sustancias prohibidas. Pronto se tendrá la decisión, la cual le devolvería el record a Hank Aaron. También se dice que a A-Rod le podrían eliminar los numeritos de las temporadas en donde consumió esteroides.

La ausencia de Santana en el Clásico Mundial se confirma y se debe al elevado seguro que están pidiendo los Mets de NY. Al parecer el seguro sobrepasa al de muchos peloteros juntos y la Federación no esta dispuesta y tampoco cuenta con los medios para cubrirlo. Una lastima de verdad.

Las deudas el Chelsea el año pasado dejaron una perdida de 95 millones de euros. Este monto es tan elevado mas que todo debido a la salida de Mourinho, Grant y el resto del cuerpo técnico de dichos entrenadores. Se informa que Abramovich ya ha invertido al rededor de 700 millones de libras en el equipo.

Un joven venezolano de 13 años de edad ha despertado el interés de varios equipos en España. Su nombre es Andrés Sampedro y juega en la Sub-16 de Mineros de Guayana. Entre los interesados están el Rayo Vallecano y el Espanyol. Actualmente tiene una invitación del Real Madrid para acudir a un campamento realizado en marzo de este año. Ya veremos que pasa con este extraordinario futbolista.

El caso Beckham no tendrá desenlace hoy, ya que se informo que la reunión entre Milán y Galaxy se hará a partir de la semana que viene.

Advertisements

One comment

  1. Oly Fuchs · February 15, 2009

    Hola Christian, respecto al avance de la vinotinto hacia el mundial creo que se debe a un trabajo de los últimos años, sin desinflarse por alguna que otra derrota. Muy bien por ellos!!!!!!!!!!!!!Cariños, Oly Fuchs

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s