Variadito del día…

untitled109993_1 En un acto celebrado en el Palacio de Miraflores, la Selección Sub-20 recibió un merecido reconocimiento por parte del Gobierno venezolano gracias a su “histórica” clasificación al Mundial Sub-20 Egipto 2009.

El Everton chileno no podría recibir al Caracas FC, en la primera fecha de Copa Libertadores, en su estadio de Sausalito debido a que los camerinos no están listos. Esta situación no esta confirmada todavía ya que hay que esperar la inspección que realizaran hoy los comisarios de la Conmebol. Por su parte, el Caracas FC volara el día de mañana hacia tierras chilenas para prepararse para el crucial enfrentamiento.

Esta noche a las 7:30 pm el Caracas FC visitara al Aragua FC en una nueva fecha adelantada para los Rojos del Ávila debido a sus enfrentamientos coperos. El Caracas saldrá con un equipo parcialmente alternativo debido a las lesiones y los convocados a la selección nacional.

Juan Arango estaría dejando al Mallorca al finalizar esta temporada independientemente que el equipo se mantenga en primera o baje. Según información, el venezolano ya da por terminado su ciclo con el equipo balear y se le liga con mucha fuerza al Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, equipo que ya ha demostrado su interés por Arango.

En los encuentros internacionales del día de ayer destacamos la victoria de España sobre Inglaterra 2 x 0 con goles de Villa y Llorente. La victoria de Argentina 2 x 0 sobre Francia con goles de Gutiérrez y Messi y Alemania perdió sorprendentemente en casa 0 x 1 contra Noruega. En cuanto a eliminatorios destacamos el empate entre Japón y Australia y la victoria de EEUU sobre México 2 x 0.

El holandés Hiddink recibirá 2,5 millones de euros por los tres meses que dirigirá al Chelsea ingles.

El comisionado de la MLS dio como plazo hasta mañana para que Becks decida su futuro. Mañana por fin se acabara la novela Beckham – Milán – Galaxy.

El jugador Gales, Ryan Giggs, renovó por una año mas con el ManU.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s