2 x 1 In Extremis!

Venezuela Guatemala SoceerEn la noche de ayer Venezuela logro una victoria en el ultimo minuto contra su similar de Guatemala. Un primer tiempo dominado por la “Vinotinto” con algunas ocasiones de gol, como el palo de Tomas Rincón en el primer minuto, pero con poco futbol y una Guatemala jugando al contragolpe.

Cuando apenas habían transcurrido 35 minutos Farías decide hacer su primer cambio y saca a Lucena lesionado y entra el primero de los Sub-20, Flores. El primer tiempo termino con el dominio de Venezuela y con una Guatemala llevando peligro a balón parado.

La segunda parte arranco con una “Vinotinto”lanzada al ataque, en una jugada preparada Rey le paso el balón a Rosales, el cual metió un centro raso al área y Vargas recibe la falta. Penalti. Maldonado lo cobra y se lo tapa el portero Trigueño y en el contragolpe se genera un córner para los guatemaltecos que genera el gol para irse arriba. De un casi uno a cero pasamos a ponernos por debajo del marcador.

Venezuela logro el empate por medio de Maldonado, quien recogió un balón suelto dejado por el arquero luego de que “Homerito” rematara un pase del “Zurdo”.

Ya en cancha estaba el resto de los Sub-20 Camacho, Velázquez, Salazar, Acosta y Rondón. La selección nacional siguió buscando el gol de la victoria, empujando todo lo que restaba de encuentro y al minuto 92, luego de un pase del “Zurdo”, Salomón Rondón logro el ansiado gol de la victoria, el cual no solo representa la victoria para nuestra selección sino una recompensa para nuestros héroes Sub-20 y el esfuerzo que hicieron por demostrar que si están en nivel para estar con la absoluta.

Alineaciones:

Venezuela (2): Renny Vega; Roberto Rosales (Pablo camacho), José Manuel Rey (José Manuel Velásquez), Gabriel Cichero (Carlos Salazar), Juan Fuenmayor; Franklin Lucena (Francisco Flores), Tomás Rincón, César González (Jorge Rojas), Ronald Vargas (Rafael Acosta); Alejandro Moreno, Giancarlo Maldonado (Salomón Rondón). DT: César Farías

Guatemala (1): Ricardo Trigueño; Carlos Castrillo, Jhonny Flores, Luis Rodríguez (Cristian Noriega), Erwin Morales; Mario Rodríguez, Freddy Thompson, Guillermo Ramírez (Jean Márquez), Marco Pappa (Jaime Vides); Jonny Brown (Jairo Arreola), Dwight Pezzarossi (Mino López). DT: Antonio García
Goles: Dwigth Pezzarossi (min 50’) / Giancarlo Maldonado (min 65’) y salomón Rondón (min. 90+2’).

Amonestaciones: Mario Rodríguez, Dwight Pezarossi, Guillermo Ramírez, Ricardo Trigueño, Jaime Vides.

Expulsado: Cristian Noriega (59’)

Estadio: Monumental de Maturín

Árbitro: Giovanny Perluzzo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s