Variadito del día…

rodolfo_speedy_gonzalezEl Real Madrid recibiría un crédito de 70 millones de euros por parte del Banco Santander para comprar este verano a Cristiano Ronaldo. La compra seria superior a los 70 millones ya que el jugador aseguro que tanto el como Kaká valen mas de 100 millones.

El holandés Guus Hiddink fue nombrado como entrenador del Chelsea sin renunciar a su cargo como seleccionador ruso. No es casualidad que Guus llegue así a el Chelsea recordando que Román Abramovich, dueño del Chelsea, es uno de los principales patrocinadores de la Selección Rusa de Futbol. La llegada del holandés será hasta finales de la temporada sin descartar su continuidad la temporada que viene, aunque suena muy fuerte el nombre de Carlos Ancelotti para la temporada que viene.

Johan Santana se sentara esta semana con el Gerente General de los Mets de Nueva York para discutir si lanza o no en el Clásico Mundial de Beisbol para Venezuela. Ayer por primera vez Santana probo su rodilla haciendo algunos lanzamientos desde el montículo. Solo estamos a la espera de la decisión para confirmar que Johan no estará representando a Venezuela durante el Clásico.

Bob Abreu estaría mas cerca de cerrar un acuerdo con los Angelinos de LA. Al parecer los Angelinos estarían ofreciéndole a Bob un sueldo anual de entre 5 y 6 millones de dólares mas unos incentivos dependiendo de su rendimiento. Recordemos que los Angelinos firmaron al venezolano Juan Rivera, pero se fueron del equipo Teixeira y Garret Anderson por lo que les hace falta un buen bate mas.

The International Board de la FIFA esta estudiando varios cambios en el estatuto de reglas, entre ellos: el aumento a 4 sustituciones durante los encuentros que se alarguen a prorrogas. El aumento a 20 minutos del descanso entre el primer y segundo tiempo. También la aparición de expulsiones temporales de 5 a 10 minutos. Los defensores no podran salir del campo sin consentimiento para provocar un fuera de juego. El chip en el balón aparece de nuevo para borrar los goles fantasmas, aunque Platini asomo la posibilidad de jueces de fondo como en los años 20.

El venezolano “Speedy”Gonzales estará participando este fin de  semana en una nueva valida del GP2 en Qatar. Estará participando en 2 pruebas pertenecientes al GP2 asiático, en donde competirá con varios pilotos de prueba de la F1.

Venezuela anunciara el próximo 20 de Febrero el equipo de Copa Davis para enfrentar a las Antillas Holandesas de cara al Grupo II de la Zona Americana.

Al parecer el italiano Cassano será el objetivo principal de la Juve para la temporada que viene luego de un resurgir impresionante en su futbol y su actitud. Actualmente milita en la Sampdoria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s