Grande Táchira!

tachiraEl Táchira logra una importantísima victoria ante el Guaraní en Paraguay. El encuentro finalizo 1 a 2 a favor de los venezolanos. Los paraguayos se fueron arriba en el minuto 38 por medio de Chávez, pero los “Aurinegros” reaccionaron rápidamente e igualaron el marcador en el minuto 41 por medio de Gerson Chacón y en el minuto 79 Pérez Grecco logro el gol que significo la victoria de los tachirenses.

El encuentro se caracterizo por unos venezolanos muy defensivos, quienes se plantaron tácticamente perfecto en la cancha y un conjunto paraguayo que salió a atacar pero sin ningún éxito. El primero gol paraguayo fue un balón suelto en el área que supo capitalizar el delantero Chávez y poner el primero gol en el marcador. Tres minutos después un golazo del Capitán tachirense, un disparo imparable para el guardameta paraguayo. La segunda parte fue parecida a la primera, Guaraní por mas que intento no logro inquietar a Sanhouse, y luego de que “Cafu” perdonara 2 veces a los paraguayos, Pérez Grecco, en un contragolpe letal, puso el segundo y definitivo para los “Aurinegros”.

Increíble comienzo para los dirigidos por Maldonado, en un grupo sumamente complicado, pero muy importante conseguir esos 3 puntos fuera de casa para de esta manera afrontar con mas calma el resto de los juegos.

Alineaciones:
1 – Guaraní: Joel Silva; Eduardo Filippini, Federico Carvalho, Reinaldo Román, Elvis Marecos; Cristian Sosa, Miguel Paniagua, Pedro Chávez (m.67, Osvaldo Díaz), Luis Núñez (m.46, Jonathan Fabbro), Julián Benítez y José Negreiros (m.80, Carlos Neumann). Entrenador: Félix Darío León.
2 – Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerson Chacón (m.73, José González), Lucas Bovaglio, Julio Machado, Martín Hidalgo, Mario Leguizamón (m.62, Edgar Pérez), Javier Villafraz, Diego Guerrero, Nahuel Fioretto, Jorge Casanova y Daniel Arismendi (m.67, Anderson Arias). Entrenador: Carlos Maldonado
Goles: 1-0, m.37: Pedro Chávez. 1-1, m.41: Gerson Chacón. 1-2, m.79: Edgar Pérez.
Árbitro: El argentino Diego Abal amonestó a Fabbro, del Guaraní.
Incidencias: Partido del Grupo 2 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio general Pablo Rojas, del Cerro Porteño, ante poco más de 3.000 espectadores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s