Variadito del día… Parte II

tachira-fanaticos-GP366x220El Deportivo Táchira comenzó esta tarde su aventura en la Copa Santander Libertadores ante el Guaraní Paraguayo. El encuentro se esta disputando en tierras paraguayas. Suerte muchachos!

Para mañana tenemos sendos compromisos amistoso en una nueva fecha FIFA. En el duelo clasificatorio mas importante tenemos el USA – México en el hexagonal final de la Concacaf. Entre los compromisos mas importantes destacan, España – Inglaterra. y Argentina – Francia. Brasil acaba de vencer con goles de Elano y Robinho a Italia dos a cero. Por su parte, la “Vinotinto” enfrentara a su similar de Guatemala en Maturín a las 7:30 pm por Meridiano TV.

Ya empiezan a sonar varios nombres para sustituir a Scolari en el Chelsea. El que mas fuerza toma es Guus Hiddink quien estaría aceptando el cargo siempre y cuando lo dejen seguir entrenando a la Selección Nacional de Rusia. Aparte de Guus también cobran fuerzas los nombres de Rijaard y Mancini, incluso el ex DT de los “Blues” Mourinho ha sonado. Zola y Ancecelotti han sido nombrados.

El careta criollo de Tampa Bay Dioner Navarro perdió el arbitraje y estará percibiendo un salario de 2,1 millones de dólares. Pero mas que perdida para Dioner es ganancia, es verdad que había pedido 2,5 millones, pero el año pasado su sueldo fue de 432 mil dólares. Por su parte, Edwin Moreno y Eliezer Alfonzo fueron invitados por los Padres de San Diego para unirse a los entrenamientos a ver si son capaces de ganarse un puesto en el Roster del equipo.

En cuanto a la actuación de nuestros futbolistas en el extranjero tenemos que: “El Maestrico” jugo completo en la victoria de Huracán en Argentina. En Bélgica Vargas entro en el minuto 64 en la victoria del Brujas dos a cero y Rosales ingreso en el 78 en la victoria del Gent también dos a cero. En México Maldonado jugo completo en la derrota de equipo ante jaguares dos a cero. En España Miku marco su septimo tanto en la victoria del Salamanca seis a cero sobre el Sevilla Atlético. El Girona de Ponzo empato a cero con el Alicante en donde Rafa jugo completo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s