Venezuela vs Argentina, los árbitros y la mala suerte

Sin duda alguna el partido más emocionante de todo el Suramericano Sub-20. Venezuela mostro que tiene las condiciones y el corazón para llegar al mundial de Egipto. Pero esta vez no solo jugamos contra Argentina, sino contra los árbitros y la mala suerte. Nos anularon un gol clarito, pitaron unas faltas que no existieron o dejaron de pitar cosas claritas y para mas colmo la suerte nos mato al final del encuentro, a 20 SEGUNDOS para los tres pitazos Argentina empata el juego y deja a todo el mundo vivo para la ronda final del Domingo.

Ahora el domingo hay muchos factores que hay que tomar en cuenta y hay que estar pendiente. Si a primera hora Argentina y Colombia empatan a la “Vinotinto” le basta con un empate contra los uruguayos para clasificar. De ganar cualquiera de los 2 equipos, argentinos o colombianos, estaríamos obligados a ganar en el último juego del suramericano.

Uruguay ya está clasificada al mundial, no tiene chance de quedar primera y de ganarle Brasil a Paraguay o empatar, Uruguay saldría un poco más tranquila con el 2° lugar asegurado. Pero no tenemos que confiarnos, hay que salir con todo, ponerle las ganas y el corazón que le han venido poniendo estos muchachos, ya que por primera vez la clasificación está en nuestras manos. A nosotros los aficionados nos toca seguir apoyando a este equipo, ir al estadio, verlo por la tele, juntar nuestra fe y ligar que por fin, el Domingo a las 6:15 pm por Meridiano TV, Meridiano Max o TVES, se haga realidad ese sueño que siempre nos ha sido tan difícil de alcanzar y con el cual sueñan todas las generaciones que han apoyado a la “Vinotinto”. VAMOS VENEZUELA!!! SUERTE MUCHACHOS!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s