Variadito del día…

rincon_hsv_presentacion El Barcelona venció al Mallorca 2 goles por 0 en el partido de ida correspondiente a la Semifinal de la Copa del Rey. El Barca no brillo, ni deslumbro pero logro una importante renta para el juego de vuelta. Por el Mallorca no jugo Juan Arango.

El Táchira logra su primera victoria en el clausura luego de vencer in extremis al Monagas SP. El gol de de los “Aurinegros” se dio en el minuto 93. Este encuentro es juego adelantado de la 4 jornada debido a los compromisos en la Libertadores de los tachirenses.

Entre los juegos mas destacados en futbol este fin de semana tenemos el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis,  en la liga inglesa tenemos el Tottenham – Arsenal, en Alemania el Bayern buscara recortar la ventaja en su búsqueda del primero lugar cuando contra el Dortmund en casa y el Schalke recibe al Werder. En Italia los mas destacados son el Roma – Génova y el Florentina – Lazio. Gran encuentro en Francia entre el Marsella y el Burdeos.

Por su parte los equipo de los venezolanos actuaran de la siguiente manera: El Mallorca de Arango recibe al Depor, el Hamburgo de Rincón visita el Karlsruhe, el Gent de Rosales recibe al Mouscron, el Brujas de Vargas visita al Dender, el Salamanca de “Miku” recibe al Sevilla B, el equipo de Ponzo juega contra el Alicante, el Huracán del “Maestrico” Gonzales juega contra San Martin en el inicio del torneo argentino, el Atlante de Maldonado recibe a Jaguares y el Santa Fe de “Luisma” recibe al Cartagena en el inicio del Apertura en Colombia.

Al parecer el ingles David Beckham y el AC Milán llegaron a un acuerdo económico para que el centro campista de los LA Galaxy se quede en Milán y no regresa a EEUU. Dicho acuerdo seria por 4.5 millones de euros anuales mas los derechos de imagen del futbolista. Aparte de esto el Milán estaría negociando el pago de 5 millones de euros al Galaxy por la compra de Beckham, al cual le quedan 8 meses mas en LA. 

En nota curiosa, la Premier League vendió los derechos de transmisión televisivos en 2.000 millones de euros! Es decir, 14 billones de bolívares. Claro todo esto por 3 temporadas.

Al Parecer Tomas Rincón no podrá debutar con el Hamburgo este fin de semana por que la FVF no ha mandado el transfer a la DFB. Lo curioso de todo esto es que la FVF mando la convocatoria del “Vinotinto” a la sede del club alemán y no a las oficinas del Táchira. En cuanto a Rincón la buena noticia es que el Hamburgo lo inscribió en la lista de la Copa UEFA.

El Capitán de la Selección Venezolana de Voleibol, Andy Rojas, ficho por el Almería Unicaja. Rojas viene saliendo de Ucrania en donde su equipo, por problemas económicos, a dejado libre a la mayoría de sus jugadores. El Unicaja es un equipo importante que actualmente esta peleando la liga y la copa española. Andy llega hasta el final de esta temporada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s