Brasil arrolla a la “Vinotinto”

3(36) Ayer vimos con mucha tristeza como la “Canarinha” nos pasaba por encima. Farías planteo un juego muy similar al vivido en USA el año pasado en donde la Selección de Mayores logro derrotar en un amistoso a Brasil. En esta ocasión dejo que Brasil llevara la batuta del encuentro y la espero muy cerca de Romo. El problema fue que la defensa no supo parar el ataque brasileño que entro como le dio la gana al área de Romo, aparte de los errores infantiles que seguimos cometiendo y seguimos pagándolos muy caro.

Pero no creo que sea el momento de criticar a la “Vinotinto” sino de seguir alentándolos y apoyándolos, porque hay buen nivel y muchas ganas de clasificar.

Vamos a especular un rato y ver cuales resultados nos convienen. En la próxima jornada hay que ligar una victoria contundente de Brasil ante Colombia, una victoria de Uruguay sobre Paraguay y por lo menos un empate de los nuestros ante los argentinos. Luego en la ultima jornada quedaría en nuestras manos la clasificación, ya que si le ganamos a Uruguay estaríamos clasificando. Los resultados mas convenientes en la ultima jornada serian empate entre Argentina y Colombia, victoria de Brasil sobre Paraguay y por lo menos el empate contra Uruguay.

No es descabellado todavía pensar que podemos clasificar al mundial, solo hay que seguir apoyando a estos muchachos quienes lo han hecho excelente y ligar que la suerte los vuelva a acompañar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s