Variadito de hoy…

cwN6l7Im Los rumores ponen a Bob “El Comedulce” Abreu en las Medias Blancas de Guillen. Se dice que Chicago ofreció a Abreu 1 año y 8 millones de dólares y aparte tendría que salir del equipo Dye. Ya veremos que hay de cierto en este rumor.

El Barca buscara vender a Henry en el mercado de verano para poder recuperar parte de la inversión hecha en su compra, 27 millones de euros. En su lugar buscaran fichar a Ribery o a Gourcuff.

El mediocampista Cesc Fabregas aseguro querer jugar en el Barca la temporada que viene.

El Inter volverá a la carga por el “ Kun”, se dice que Mourinho quiere que el jugador argentino sea el eje de su equipo la temporada que viene. También se habla del interés por Drogba, delantero del Chelsea.

Mañana el conjunto del venezolano Juan Arango enfrentara al Barca de Leo Messi y compañía, en el partido de Ida de la Copa del Rey. El encuentro se disputara a las 4:00 pm hora venezolana.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó la lista de los 350 mejores clubes a nivel mundial, siendo el Caracas FC el único conjunto de Venezuela que aparece en ese rubro, el cual es encabezado por el ManU, mientras que los Rojos del Ávila se encuentran en el puesto 195, desmejorando 8 posiciones con respecto a la clasificación anterior.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s