Venezuela Agridulce

small_TT(4514) Del Valle de venezuela 1ra jornada de el campeonato Sudamericano  sub 20 Juventud de America juego Venezuela vs Argentina   190109 (Edixon Gamez)

Ayer Venezuela vivió 2 momentos totalmente distintos, por un lado los Tigres lograron una importante victoria ante los favoritos dominicanos, pero por el otro la Vinotinto Sub-20 perdió un encuentro vital ante unos paraguayos con muchísima suerte.

Los Tigres lograron esa importante victoria a pesar del cansancio y de la inexplicable decisión del manager de sacar a Knox en el 7 inning cuando estaba pichando un no hit no run. Luego de dar una base por bola Bailey decide traer a Pino a quien recibieron con un gigantesco jonrón, lo que puso tablas en el marcador. Luego lo Tigres fueron capaces de reaccionar y terminaron ganando 3 a 2. Bailey comento, después del juego, que cambio a Knox porque no quería arriesgarlo, ya que tenia tiempo sin lanzar y ni siquiera pudo hacer Bullpen. Se tiene estipulado que Knox abra el 6 juego de la serie y por eso se decidió cuidarlo.

Por su parte la “Vinotinto” perdió el encuentro que mejor ha jugado en todo el torneo. Se vio un orden táctico que no se había visto, un ataque impresionante con jugadas colectivas que sorprendieron a los paraguayos, pero por mala puntería o mala suerte no se concretaron. Como se dice en el futbol “el que no hacen le hacen” y así paso.

El resultado fue injusto, y lo abultado se lo debemos a que Farias decidió buscar el encuentro ya al final, lo que le abrió los espacios al ataque paraguayo. El primer gol llega por un regalito de la defensa comenzando el encuentro y los dos últimos en dos contragolpes letales.

Esperamos mejor suerte para los próximos partidos, nos quedan los 3 equipos mas difíciles, Brasil, Argentina y Uruguay en ese mismo orden. Ayer nuestros muchachos demostraron que con un poco mas de fortuna están para clasificar al mundial y mucho mas, solo esperemos que seamos capaces de lograr los resultados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s