Nuevos fichajes para el blog!

DSC06294

Me es muy grato anunciar el fichaje de 2 nuevas adquisiciones para este blog, Alfredo Vargas y Fernando Arenas, quienes se me unen como escritores del beisbol venezolano, de la actuación y actualidad de nuestros grandes ligas y también de todo lo relacionado al beisbol de nuestro país, es decir, El Clásico Mundial, La Serie del Caribe, La Liga Profesional, etc.

Esperemos poder contar con una publicación semanal por parte de nuestros nuevos escritores! Saludos y éxito…

One comment

  1. Ivi... · February 2, 2009

    Peque! me encanta la idea de que abrieras un blog, me parece super interesante que abarques todos los deportes, y que dia a dia, dediques parte de tu tiempo a que todos estemos informados en el ámbito deportivo. Te felicito y cuentas conmigo en lo que sea necesario.. Te amo

    Like

Leave a Reply

