Variadito del fin de semana…

sb43_mark _41407171_federer_nadal_forehands

Este fin de semana se presenta como el más deportivo de lo que va de año. Todo comenzó hoy en la tarde en donde el nuevo equipo del “vinotinto” Tomas Rincón venció al Bayern y tomo, provisionalmente, el primer lugar de la Bundesliga, la cual regresa luego de su parón invernal.

En cuanto a futbol tendremos la liga española, sin plato fuerte pero con un Madrid que cierra el periodo de fichajes de invierno con el francés Julien Faubert.

La liga italiana nos presenta un juegazo entre la Lazio y el Milán. El Milán al parecer no contara con Beckham debido a una molestia.

La liga inglesa presenta el plato fuerte del futbol este fin de semana, en un duelo de escoltas del ManU, Chelsea contra el Liverpool. Veremos si alguno logra recortar camino o si el ManU se aleja en la punta.

Mañana se reanuda el Suramericano Sub-20 en donde la “Vinotinto” se enfrentara a Colombia a las 8:30 pm, en Puerto La Cruz con transmisión de Meridiano TV y TVES. Vamos muchachos, muchisima suerte!

Este fin de semana también se disputan las finales masculinas y femeninas del Australian Open. Esperemos vivir otra gran final entre Federer y Nadal.

También el domingo viviremos el SuperBowl 43. En esta ocasión juegan los Steelers de Pittsburgh contra los Cardinalds de Arizona. Los Steelers salen como claros favoritos, con una ventaja de 6,5 puntos en los pronósticos. De ganar conquistarían su 6 SuperBowl.

logogris-6logo_leones

En beisbol esta noche tenemos el último juego de esta gran final de la LVBP. Definitivamente estamos viviendo una de las temporadas más emocionantes de la historia del beisbol criollo y, claro, esperemos que los Leones me den una nueva alegría! Vamos Leones!!!!!!!!

Por último, existen rumores de que el “Comedulce” Abreu podría ser la nueva incorporación de los Marineros de Venezuela, digo, de Seattle. Ya veremos. Feliz finde para todos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s